
Umar Sadiq vuelve a estar en el centro de la batalla del mercado. El delantero de la Real Sociedad, que dejó una gran impresión en su cesión en el Valencia CF la pasada campaña, es la prioridad absoluta de Carlos Corberán para reforzar la delantera che antes del cierre de la ventana de fichajes. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un nuevo actor que amenaza con complicar la operación: el Girona FC.
El club catalán ha trasladado a la Real Sociedad su deseo de fichar a Sadiq en propiedad, una fórmula que encaja mejor en los planes del conjunto donostiarra que la propuesta valencianista de una nueva cesión. De momento, los de Míchel no han detallado cifras, pero en San Sebastián esperan una oferta concreta para valorar la operación.
Mientras tanto, Sadiq sigue presionando para vestir la camiseta del Valencia, destino que considera prioritario. El atacante mantiene firme su voluntad de regresar a Mestalla, aunque si el Girona presenta una propuesta convincente para la Real, los txuri-urdin tratarán de inclinar la balanza hacia Montilivi. El pulso está servido y, a falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado, la voluntad del futbolista podría ser la única baza definitiva del club de Mestalla.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

