
Robert Navarro empieza a escribir su historia en el Athletic con la ilusión de quien sabe que sus minutos serán limitados, pero que cada aparición puede convertirse en decisiva. El centrocampista ofensivo irrumpió en San Mamés el pasado fin de semana para firmar el gol del 3-2 frente al Sevilla, estrenándose de la mejor manera posible: como revulsivo, entrando desde el banquillo y siendo determinante en la victoria.
La competencia en la mediapunta es dura. Oihan Sancet, que ya se ha reincorporado al grupo tras su lesión y apunta a reaparecer la próxima semana, parte como indiscutible. Tras él, Álex Berenguer se ha consolidado como el “jugador número 12”, el primero en entrar en las alineaciones cuando falta algún atacante o se decide rotar a uno de los Williams. Navarro, en cambio, parece situado como el quinto hombre en discordia para ese rol en tres cuartos, pendiente de aprovechar cualquier resquicio.
Su reto será mantenerse preparado, esperar el bajón de rendimiento o cualquier circunstancia que le abra espacio, y repetir gestas como la vivida en el estreno liguero. San Mamés ya sabe que tiene en Navarro un recurso capaz de buscar y encontrar sus momentos de gloria. Y los tendrá, como revulsivo y puede que incluso mediante alguna titularidad mientras siga ganándose el aplauso de San Mamés.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

