
El Valencia ha disfrutado este martes de un merecido día de descanso después de la sesión de recuperación completada ayer lunes. A partir de mañana, el conjunto che regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en el compromiso liguero del próximo sábado contra el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 5 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de Mestalla.
Para este encuentro, el técnico valencianista, Carlos Corberán, cuenta con toda la plantilla a su disposición tras haber recuperado a Andre Almeida, ya restablecido de sus molestias, y después de que Thierry Correia recibiera el alta médica. Con todos disponibles, el entrenador sopesa ajustes importantes en su planteamiento. La defensa de cinco que probó frente al Barcelona, en un duelo que acabó con un duro 6-0 en contra, no funcionó, y todo apunta a que el sistema de cuatro defensores volverá a escena. En este escenario, Copete sería el gran damnificado en la alineación inicial y la novedad podría llegar en ataque, donde jugadores como Rioja, Ramazani o Daniel Raba se postulan como alternativas para reforzar la parcela ofensiva.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

