El Valencia retoma los entrenamientos pendientes de Gayà y Hugo Duro

Entrenamiento del Valencia CF de este miércoles

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 24 de septiembre del 2025 a las 11:57

El Valencia CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo lunes 29 de septiembre contra el Real Oviedo, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 7 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Mestalla. Tras el empate de anoche frente al Espanyol, el conjunto blanquinegro continúa centrado en mantener la dinámica competitiva y llegar en las mejores condiciones al duelo frente al cuadro asturiano.

El técnico del conjunto che, Carlos Corberán, ha dirigido una sesión en la que los futbolistas suplentes realizaron trabajo de campo, mientras que los titulares se ejercitaron en el gimnasio para descargar cargas tras el esfuerzo del último partido. No se han reportado incidencias ni molestias de jugadores, un dato positivo de cara a la planificación de la semana. Gayà y Hugo Duro acabaron con molestias el partido de ayer ante el Espanyol. En principio, ninguno de los dos tiene nada grave y está previsto que lleguen para el partido ante el Oviedo. La plantilla encara ahora unos días de preparación que permitirán ajustar detalles tácticos y físicos para afrontar con garantías la cita en Mestalla.

DEF
DEL
Presentes

Porteros
Stole Dimitrievski
Cristian Rivero
Julen Agirrezabala

Defensas
José Manuel Copete
Mouctar Diakhaby
César Tárrega
Thierry Correia
Dimitri Foulquier
Jesús Vázquez
Eray Cömert

Mediocampistas
Javi Guerra
André Almeida
Luis Rioja
Pepelu
Baptiste Santamaria
Filip Ugrinic
David Otorbi (B)

Delanteros
Arnaut Danjuma
Lucas Beltrán
Diego López
Largie Ramazani (Contusión en el tobillo)
Daniel Raba

Al margen
José Gayà (Calambres en los gemelos)
Hugo Duro (Calambres en los isquiotibiales)

Ausentes
Raúl Jiménez (B) (Convocado con España Sub-20)
Vicent Abril (B) (Convocado con España Sub-20)

Posibles alineaciones Valencia - Real Oviedo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.