
El Athletic Club disfrutará este miércoles de un día de descanso tras el empate cosechado ayer contra el Girona en San Mamés, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 del Campeonato de Liga. El conjunto bilbaíno no retomará los entrenamientos hasta este jueves, en las instalaciones de Lezama, para comenzar a preparar el partido de la jornada 7 frente al Villarreal, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.
Para este encuentro, el técnico rojiblanco Ernesto Valverde no podrá contar con los lesionados Beñat Prados y Unai Egiluz, además del sancionado Yeray Álvarez. No obstante, podría recuperar a tiempo a Nico Williams, que se encuentra en la recta final de la lesión en el aductor sufrida hace 17 días. El futbolista ya entrena parcialmente con el grupo y podría recibir el alta en los próximos días.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

