
La jornada 11 de LaLiga continuará este sábado 1 de noviembre de 2025, a las 21:00 horas, con un duelo de contrastes en el Estadio Santiago Bernabéu: el Real Madrid, líder de la tabla, recibe al Valencia CF, que busca salir de los puestos bajos y mejorar su dinámica. El choque enfrentará a un equipo en racha positiva contra otro que necesita sumar urgentemente para no complicarse en la clasificación.
El Real Madrid, dirigido por Xabi Alonso, llega en plena forma tras acumular cuatro victorias y una derrota en sus últimos cinco encuentros. El conjunto blanco, primero en la tabla, pretende aprovechar su fortaleza como local para seguir ampliando distancia respecto a sus perseguidores y mantener la regularidad que le ha permitido liderar la competición.
El Valencia, por su parte, ocupa la decimoctava posición y atraviesa un momento complicado, con tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco compromisos. El equipo de Carlos Corberán llega con la necesidad de puntos para salir de la zona de descenso y mejorar su rendimiento, especialmente en desplazamientos exigentes como el Bernabéu.
REAL MADRID
El Real Madrid llega con varias bajas confirmadas y dudas importantes. Daniel Carvajal será baja hasta enero tras someterse a una artroscopia de rodilla, mientras que Antonio Rudiger sigue recuperándose de una lesión en el recto anterior y tampoco estará disponible hasta noviembre. David Alaba es duda por una sobrecarga en el sóleo, y Andriy Lunin será baja por sanción tras recibir roja directa en el partido contra el Barcelona.
El once titular presentará en forma de once de gala, después de una semana limpia, aunque podría presentar matices tácticos dependiendo de lo que busque Xabi Alonso contra el Valencia. Camavinga daría continuidad al rombo que se usó contra el Barcelona, mientras que Mastantuono y Brahim entrarían para dotar al equipo de mayor mordiente ofensiva. Arriba, Vinicius y Rodrygo luchan por una plaza, dependiendo de si el técnico tolosarra decide darle un correctivo a Vini tras su berrinche en el Clásico.
Alineación probable del Real Madrid
¡Participa en Predicted11!
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma
VALENCIA
El Valencia afronta el choque con varias ausencias y dudas. Diakhaby no podrá jugar hasta principios de diciembre debido a una lesión en los isquiotibiales, y Largie Ramazani seguirá fuera hasta finales de noviembre por molestias en el cuádriceps. Dimitri Foulquier está de baja por molestias en la rodilla, mientras que Filip Ugrinic es duda por problemas en la misma articulación. Además, Lucas Beltrán arrastra una contusión en el pie y su participación está en el aire. Hugo Duro, por su parte, se espera que esté disponible tras una contusión en el tobillo, por lo que podría formar parte de la convocatoria.
El once titular empieza a presentar más dudas de lo habitual, debido en gran parte a la mala dinámica de resultados. Jesús Vázquez amenaza la titularidad de Gayà y tampoco está claro quién acompañará a Pepelu en el centro del campo, si Santamaría o Guerra, Arriba, Danjuma también busca acompañante, pues Beltrán es duda y Duro jugó en Copa. Una defensa de cinco o un trivote no deberían descartarse.
Alineación probable del Valencia
¡Participa en Predicted11!
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.



