
En el tramo final del entrenamiento que el Valencia ha completado este viernes por la tarde, Carlos Corberán ha trabajado en torno a un once muy similar al que se vio el pasado fin de semana contra el Villarreal, aunque ha alternado dos posiciones, depndiendo de las sensaciones que puedan tener Javi Guerra y Lucas Beltrán horas antes del encuentro en cuanto a sus problemas físicos. Si no llegan al cien por cien, Santmaría y Raba o Duro apuntan a ser titulares en sustitución.
De esta forma, el once que saltaría en el Bernabéu para la jornada 11 de Liga estaría formado por Agirrezabala; Thierry, Tàrrega, Copete, Gayà; Diego López, Javi Guerra o Santamaria, Pepelu, Rioja; Beltrán o Raba y Danjuma.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

