
El Athletic Club mantiene la cautela con el tratamiento de Nico Williams, que sufre una pubalgia persistente desde la pasada temporada. Aunque en las últimas semanas se había contemplado la posibilidad de una intervención quirúrgica, los Servicios Médicos del club bilbaíno todavía no consideran necesario pasar por el quirófano y optan por mantener un tratamiento conservador. Ernesto Valverde lo confirmó en la rueda de prensa previa al duelo frente al Newcastle: “No soy médico, pero ahora mismo no desde luego. Está acusando lo que es esa lesión, sube y baja…”.
El extremo rojiblanco, que apenas ha podido disputar algo más de 500 minutos este curso, no ha viajado a Inglaterra y continuará trabajando en Lezama con la intención de evitar una operación que le mantendría entre dos y tres meses de baja. Valverde, además, se mostró optimista con la recuperación de Yuri Berchiche para el domingo ante el Oviedo, aunque más pesimista en el caso de Oihan Sancet. De momento, Nico seguirá un tratamiento conservador con gestión de minutos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

