Corberán ensaya con un 5-3-2 en el entrenamiento del miércoles. Duro y Agirrezabala, al margen

Entrenamiento del Valencia de este miércoles

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 05 de noviembre del 2025 a las 13:08

El Valencia CF ha completado este miércoles por la mañana una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 9 de noviembre, contra el Real Betis, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 12 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Mestalla. El equipo continúa afinando su puesta a punto para un duelo que promete intensidad y exigencia frente a un rival en plena dinámica europea.

El técnico del conjunto che, Carlos Corberán, ha dirigido una sesión en la que Ugrinic, Ramazani, Foulquier y Diakhaby han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. Durante el entrenamiento, el entrenador ha ensayado un esquema 5-3-2, valorando la posibilidad de que Almeida y Javi Guerra actúen por delante de Pepelu para potenciar el talento en el juego interior. El once trabajado ha estado formado por Agirrezabala; Rioja o Thierry, Comert, Tàrrega, Copete y Gayà; Pepelu, Javi Guerra y Almeida; Diego López o Beltrán y Danjuma. Una disposición táctica que busca equilibrio y fluidez para dominar desde la posesión y generar superioridades por dentro ante el conjunto verdiblanco. 

Hugo Duro y Julen Agirrezabala no han entrenado con el resto de sus compañeros en el día de hoy. No se han ejercitado con el grupo debido a una gestión de esfuerzos.

Presentes

Porteros
Stole Dimitrievski
Cristian Rivero

Defensas
José Manuel Copete
César Tárrega
Thierry Correia
José Gayà
Jesús Vázquez
Eray Cömert
Rubén Iranzo (B)
Alejandro Panach (B)

Mediocampistas
Javi Guerra
André Almeida
Luis Rioja
Pepelu
Baptiste Santamaria
David Otorbi (B)
Lucas Núñez (B)

Delanteros
Arnaut Danjuma
Lucas Beltrán
Diego López
Daniel Raba

Al margen
Julen Agirrezabala (Trabajo al margen)
Mouctar Diakhaby (Lesión en los isquiotibiales)
Dimitri Foulquier (Molestias en la rodilla)
Filip Ugrinic (Molestias en la rodilla)
Hugo Duro (Trabajo al margen)
Largie Ramazani (Lesión en el cuádriceps)

Posibles alineaciones Valencia - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.