
Carlos Corberán ha modificado sus planes tácticos a solo dos días del encuentro ante el Real Betis. Tras haber ensayado el miércoles con un 5-3-2, el técnico del Valencia CF ha decidido este viernes regresar al 4-2-3-1. En la sesión matinal celebrada en Paterna, el preparador che ha trabajado con línea de cuatro defensores y dos mediocentros, buscando una estructura más reconocible y competitiva para medirse al conjunto verdiblanco.
El movimiento refleja cierto grado de indecisión o, al menos, de búsqueda desesperada de soluciones ante las bajas y la falta de continuidad del equipo. En los ejercicios tácticos, Pepelu y Javi Guerra han formado el doble pivote, con Almeida como enganche por delante, mientras que Gayà y Thierry daban amplitud por los costados. De momento, no han trascendido todos los nombres del once titular, aunque la situación de Eray Cömert genera dudas al perder peso en un esquema sin línea de tres centrales. A solo 48 horas del choque, Corberán parece seguir sin encontrar la fórmula definitiva.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

