
Iñigo Ruiz de Galarreta vio hoy su quinta tarjeta amarilla de la temporada durante el partido de la jornada 14 disputado en San Mamés, donde el Athletic Club se impuso 1-0 al Real Oviedo. En condiciones normales, el centrocampista debía cumplir sanción en la siguiente jornada, pero seguirá disponible para enfrentarse al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou, correspondiente a la jornada 13 del campeonato.
El motivo es que el Comité de Disciplina de la RFEF retiró en su día la amarilla que se le mostró en la jornada 4 ante el Deportivo Alavés, tras aceptar las alegaciones presentadas por el club bilbaíno y reconocer un error material manifiesto del colegiado. De este modo, Ernesto Valverde podrá contar con el mediocentro eibarrés en un duelo clave frente al conjunto azulgrana, aunque ahora sí con 4 y apercibido.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

