
El Villarreal disfruta este jueves y durante todo el fin de semana, hasta el próximo martes, de cinco días de merecido descanso. Tras un par de sesiones en una semana marcada por el parón de selecciones, el conjunto de Marcelino García Toral tomará un respiro y será a partir del próximo martes cuando el equipo retome los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Miralcamp para seguir preparando el partido del próximo sábado 22 de noviembre contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.
Para este partido, Marcelino tiene una gran duda que podría afectar directamente a su once: las molestias en la rodilla de Georges Mikautadze, que la pasada semana le impidieron viajar a Cornellà para enfrentarse al Espanyol, siguen siendo el gran dilema del cuerpo técnico. Manor Solomon también es duda por unas molestias en la espalda, aunque su influencia en el once es menor. Por su parte, continúan siendo baja los lesionados Pau Cabanes, Willy Kambwala y Logan Costa.
Los internacionales también tendrán que tener un papel importante en este parón, pues deberán volver sanos para poder estar a disposición de Marcelino. Ellos son Juan Foyth, Ilias Akhomach, Renato Veiga, Tajon Buchanan, Pape Gueye y Tani Oluwaseyi.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

