
El Girona FC ha comunicado este viernes que Álex Moreno y Arnau Martínez no participarán finalmente en el partido amistoso que la Selección Catalana disputará contra Palestina. Ambos futbolistas habían sido convocados inicialmente, pero el club ha decidido que permanezcan en Girona después de que Daley Blind sufriera unas molestias cervicales, ya que también se suman las bajas en defensa de David López y Alejandro Francés. La situación deja a Míchel con la línea defensiva muy limitada y ha llevado al técnico a frenar la salida de sus jugadores para evitar riesgos.
El club entiende que, en el contexto actual, lo prioritario es que tanto Álex Moreno como Arnau sigan trabajando en la ciudad deportiva para llegar en las mejores condiciones a los próximos compromisos oficiales. El único representante del Girona FC en este duelo será finalmente Joel Roca, que sí viajará con la Selección Catalana y estará disponible para el encuentro ante Palestina.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

