
Thiago Almada encendió las alarmas en el amistoso que enfrentó a Argentina con Angola, último compromiso de la Albiceleste en 2025. El jugador del Atlético de Madrid, que estaba siendo uno de los más activos y desequilibrantes sobre el césped del Estadio 11 de Novembro, tuvo que abandonar el encuentro pasada la hora de juego tras recibir un golpe involuntario en la ceja por parte de Gelson Dala. El impacto le provocó un corte visible y obligó al árbitro, Hillary Hambaba, a detener el partido para que el mediapunta fuese atendido por los servicios médicos argentinos.
Después de ser asistido, Almada fue sustituido por Emi Buendía y no regresó al terreno de juego. Hasta ese momento había sido de los más destacados en el equipo de Lionel Scaloni, dejando varias acciones de calidad. Argentina terminó imponiéndose por 0-2 gracias a los goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi en un duelo exigente en el que Angola presionó con intensidad, pero sin lograr comprometer seriamente a Gerónimo Rulli.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

