Parte médico oficial de Robert Navarro

Sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y queda pendiente de evolución

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Domingo, 30 de noviembre del 2025 a las 13:09

El Athletic Club ha informado este domingo del alcance de la lesión sufrida por Robert Navarro durante el encuentro de ayer frente al Levante UD, disputado en el Ciutat de València. El centrocampista tuvo que ser sustituido en el minuto 62 después de recibir un fuerte golpe que le provocó molestias inmediatas en el tobillo derecho.

MED

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del club han determinado que Navarro sufre un esguince en el ligamento lateral externo de dicho tobillo. El futbolista queda pendiente de evolución en los próximos días, y su disponibilidad dependerá de cómo responda al tratamiento y a la reducción de la inflamación. El Athletic ofrecerá nuevas actualizaciones cuando haya avances significativos en su recuperación.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.