
El Real Madrid completó este sábado en Yeda su último entrenamiento antes de la final de la Supercopa de España frente al FC Barcelona, con la principal ausencia de Ferland Mendy. El lateral francés no se ejercitó con el grupo por unas molestias en el gemelo y queda pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la dolencia y su disponibilidad para el clásico de la final. Este nuevo contratiempo, producido tras jugaro 30 minutos en el derbi de la semifinal contra el Atlético, se suma a una larga lista de problemas que acumula como futbolista blanco.
La sesión sí contó con la presencia de Kylian Mbappé, que trabajó con normalidad tras mejorar del esguince de rodilla que le impidió viajar con el equipo a comienzos de semana. Por el contrario, Antonio Rüdiger volvió a ausentarse debido a molestias persistentes en la rodilla, mientras que Trent Alexander-Arnold tampoco pudo completar la sesión.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

