
Ferran Torres no formará parte de la expedición y será baja para el partido de mañana frente al Slavia de Praga. El atacante sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, dolencia confirmada tras las pruebas médicas realizadas en las últimas horas.
El futbolista ya ha iniciado tratamiento específico y queda pendiente de evolución, aunque el tiempo estimado de recuperación se sitúa en torno a los diez días. El objetivo de los servicios médicos es que pueda reincorporarse progresivamente al trabajo con el grupo una vez remita la sintomatología y se complete el proceso de readaptación.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

