
Raphinha presenta una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, según ha informado el FC Barcelona a través de su parte médico. El extremo brasileño no estará disponible por precaución para el próximo compromiso liguero frente al Albacete, dentro de la jornada 23 de LaLiga 2025/26. La previsión inicial apunta a una semana de recuperación, aunque su evolución marcará los plazos definitivos.
El cuerpo técnico no lo da por descartado para el siguiente encuentro del campeonato, en el que el Barcelona recibirá al Mallorca el sábado 7 de febrero a las 16:15 horas en el Spotify Camp Nou, en un duelo clave para mantener el liderato.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

