Todos los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado sobre el césped de la Ciudad Deportiva
Munir y Sandro, del Barça B, también han tomado parte de una sesión en la que han participado 25 futbolistas
Luis Enrique Martínez ha dirigido este sábado el último entrenamiento antes del partido contra el Levante que se disputará este domingo en el Ciudad de Valencia (21h). El técnico asturiano ha trabajado con 25 futbolistas, entre los que se encontraban Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, del Barça B. Thomas Vermaelen, que ha trabajado con el grupo, sigue cogiendo ritmo aún sin el alta médica y Jordi Masip, por su su parte, ha seguido haciendo trabajo específico al margen de sus compañeros.
Así pues, no será hasta este domingo por la mañana, antes de viajar hacia Valencia, que Luis Enrique Martínez dará a conocer la lista de convocados para el partido ante el equipo de José Luis Mendilibar.
FUENTE: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/ultimo-entrenamiento-antes-de-jugar-contra-el-levante

