Domingo, 27 de septiembre del 2015 a las 22:58

Szczesny, Totti, Keita y Dzeko, bajas para viajar a Bielorrusia

Las pruebas realizadas a Keita determinaron una lesión en su muslo derecho. El centrocampista maliense salió a los 21 minutos de Roma v Carpi y se someterá a más pruebas en diez días para determinar el período que va a pasar en el banquillo. Seydou Keita ha sufrido una lesión en la unión miotendinosa del músculo semimembranoso del muslo derecho".

Francesco Totti también se sometió a un examen médico de hoy, que confirmó una lesión en su muslo derecho.
El capitán giallorossi se tuvo que retirar de la cancha en la segunda mitad v Carpi y se someterá a más pruebas en diez días para ver cuánto tiempo se espera que esté fuera. "Después de sufrir un pinchazo en el partido, las pruebas sobre Francesco Totti presentaron una lesión del músculo isquiosural en el muslo derecho.

Por su parte, Edin Dzeko estará fuera de acción de tres a cuatro semanas después de una lesión que sufrió en la rodilla derecha durante la Roma v Carpi. Aquí está el informe del equipo médico giallorossi: "Después de un golpe en la rodilla derecha, Edin Dzeko ha sido sometido a pruebas y sufre una lesión de ligamento colateral-medial. Él espera que sea durante tres o cuatro semanas ".  

Estas tres bajas se unen a la del portero Szczesny, lesionado al comienzo de la segunda mitad del partido entre Roma y Barcelona que estrenaba la Champions en la capital italiana, Wojciech Szczesny estará alejado de los terrenos de juego al menos durante un mes, especulándose su periodo de recuperación entre cuatro y seis semanas.