Lunes, 23 de noviembre del 2015 a las 13:02

Mascherano, Rafinha y Douglas, bajas en la sesión de este lunes

Luis Enrique ha dirigido el entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo, además de Samper, del filial

Sin respiro, el Barça vuelve a afrontar otro partido exigente después de la gran victoria conseguida en el Santiago Bernabéu en Liga. Ahora llega el turno de la Roma en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El partido, que puede servir para sentenciar el liderato del grupo, se disputará este martes en el Camp Nou (20.45 horas, TV3 y Antena 3), y Luis Enrique ha dirigido esta mañana el último entrenamiento previo.

El argentino Javier Mascherano, que ante el Real Madrid sufrió una contusión sin lesión muscular en la pierna derecha, ha sido la principal ausencia del Barcelona en el entrenamiento previo al encuentro de mañana de la Liga de Campeones ante el Roma.

El central del conjunto azulgrana ha realizado sesión de recuperación en el gimnasio y no ha salido al césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde tampoco se han ejercitado los lesionados Rafinha Alcántara y Douglas.

El técnico azulgrana ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo, además del jugador del filial Sergi Samper, en la sesión celebrada en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las bajas temperaturas han recibido al equipo en el campo de entrenamiento, en una sesión que ha sido abierta los primeros quince minutos para los medios informativos. Tras el entrenamiento, comparecen en rueda de prensa Luis Enrique y Dani Alves.