Martes, 08 de diciembre del 2015 a las 10:36

Neville ensaya con el once que se medirá al Olympique

En la segunda mitad del entrenamiento Gary Neville plasmó sobre el césped del Antonio Puchades las cartas con las que el Valencia saldrá mañana a las 20:45 a por la victoria frente al Olympique de Lyon. La primera apuesta de la era Neville es por la continuidad. Únicamente se presentan dos novedades en relación al once que empató el sábado contra el Barcelona. Shkodran Mustafi y João Cancelo.

El central alemán Mustafi formará pareja de zagueros con el tunecino Aymen Abdennour, mientras que el portugués Cancelo ocupará su demarcación natural en el lateral derecho, donde por las numerosas bajas tuvo que jugar el sábado. En la línea de medios Parejo hará de clásico '5' argentino y se ofrecerá como la primera ayuda para sacar jugado el balón desde atrás, una solución que ya adoptó Valverde en la temporada 12/13 y de la que Voro tomó nota.

Precisamente, Gary Neville sigue por el camino de normalidad iniciado la semana pasada por el nuevamente delegado, Voro González, y su hermano Phil. Enzo Pérez se ha recuperado a tiempo de una sobrecarga y estará en el once como interior izquierda. Danilo apoyará como volante en la derecha. De uno y otro, Neville quiere llegada al área desde la segunda línea.

En las bandas De Paul dejará carril a Gayà por la izquierda y Santi Mina formará dúo con Cancelo en la derecha. El objetivo es surtir balones desde los costados. La incógnita en la portería aún no ha sido desvelada, aunque la apuesta por la continuidad daría ligera ventaja a Jaume Domènech. Si bien Mat Ryan podría tener su opción en Champions después de dos destacadas actuaciones frente a Sevilla y Barakaldo.

Con los cambios de Cancelo en lugar de Vezo y Mustafi por Santos, los diez titulares de campo ante el Lyon serán: Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà, Parejo, Enzo Pérez, Danilo Barbosa, Santi Mina, Rodrigo de Paul y Paco Alcácer.