Por otro lado, Xabi Alonso trabajó de forma específica en el campo y el guardameta Iker Casillas continúa con la recuperación de su mano operada.
El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, siguió este jueves con su trabajo en el gimnasio mientras el resto de compañeros se ejercitó en el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido del sábado contra el Deportivo.
Como ocurrió el miércoles, el atacante galo prosigue con su labor de gimnasio, mientras que el centrocampista Xabi Alonso trabajó de forma específica en el campo e Iker Casillas continúa con la recuperación de su mano operada.
El técnico madridista, el portugués Jose Mourinho, volvió a contar para esta sesión bajo la lluvia con el mediapunta Jorge Franco Burgui y el mediocentro Sergio Aguza, ambos del Real Madrid C.
Como es habitual, los guardametas Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández trabajaron junto al preparador de porteros, Silvino Louro, y el resto de jugadores de campo se ejercitaron a parte.
El Real Madrid se enfrentará al Deportivo en Riazor el próximo sábado a partir de las 20.00 horas obligado a ganar si quiere no perder más terreno respecto al Atlético de Madrid, segundo clasificado, y que no se acerquen sus perseguidores.
FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/21/primera/1361450561_108768.html

