Lunes, 07 de marzo del 2016 a las 20:48

Casemiro podría seguir en el once titular ante la Roma y se caería Isco

La cábalas para el once que presentará Zidane ante la Roma se van resolviendo. El francés devolverá la titularidad a James y dará continuidad a Casemiro en el centro del campo. También volverían al once Bale y Marcelo en detrimento de Danilo e Isco.

Zidane podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla excepto Benzema para la vuelta de octavos de final de la Champions frente a la Roma. En la portería no hay dudas y el elegido será Keylor Navas. Habrá novedades en la defensa con respecto al último encuentro destacando la vuelta de Marcelo en lugar de Danilo a pesar de su gran momento de forma. Además Pepe repetirá titularidad dejando a Varane en el banquillo. Carvajal y Ramos completan la zaga.

En el centro del campo Casemiro será de la partida. El brasileño convenció a Zidane con su encuentro frente al Celta y le dará continuidad en el once. Estará acompañado por Luka Modric y Toni Kroos, ambos ya recuperados de las molestias que los dejaron fuera de la convocatoria en Liga.

En ataque hay variantes. Sin Mayoral, convocado para el partido de Youth League, Bale y James regresan al once. Zidane dejó caer que el galés iba a ser titular y el colombiano necesita recuperar confianza y el francés cree que es un buen momento para hacerlo. Por lo tanto, Isco comenzará el partido desde el banquillo.