Domingo, 03 de abril del 2016 a las 11:35

Godín, Savic y Carrasco vuelven al grupo y Gámez se retira con molestias

Godín, Savic y Carrasco se unieron al grupo en la sesión de este domingo en Majadahonda y podrán estar el martes en el Camp Nou disputando el duelo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League si no se produce ningún contratiempo.

Los tres jugadores trabajaron con total normalidad en el entrenamiento de los colchoneros, en el que los que fueron titulares frente al Betis tuvieron trabajo regenerativo en el gimnasio y estarán a disposición de Diego Pablo Simeone para el choque de la Ciudad Condal.

Tras calentar con el grupo y participar en unos rondos, Godín y Savic realizaron trabajo específico con los defensores y Carrasco lo hizo con los atacantes. Realizaron todo tipo de movimientos, golpearon el balón, saltaron, se tiraron al suelo... Después, participaron con absoluta normalidad en un partidillo a tres cuartos de campo contra jugadores de la cantera.

La nota negativa fue Jesús Gámez, que tuvo que retirarse del entrenamiento justo antes del partidillo. Notó molestias en la parte inferior de la pierna derecha tras recibir un balonazo y tras ser examinado por un fisio se marchó al vestuario.

Por el césped también aparecieron Giménez y Tiago, descartados para el choque del Camp Nou. Realizaron carrera continua y el uruguayo algún ejercicio de más intensidad. Su objetivo es estar disponible para el choque de vuelta de Champions ante el Barcelona.

Luciano Vietto no se entrenó este domingo por la gastroenteritis aguda que le dejó fuera del choque del sábado con el Betis y es duda para entrar en la citación del técnico.