Lunes, 12 de septiembre del 2016 a las 11:44

Ter Stegen trabajó con el grupo y podría recibir el alta esta semana

El FC Barcelona ha hecho esta mañana el último entrenamiento previo a la visita del Celtic de Glasgow en lo que será el inicio de la Liga de Campeones 2016/17. El partido entre azulgranas y escoceses abrirá el grupo C de la Champions, y se disputará en el Camp Nou (20.45 horas, Antena 3 y TV3). De esta manera, el conjunto de Luis Enrique quiere pasar página de la derrota del sábado contra el Alavés en la Liga. Con esta misión se ha preparado el equipo, que ha podido completar dos entrenamientos antes de recibir la visita del Celtic.

Marc Andre Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha salido a entrenar con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento previa al encuentro de este marte ante el Celtic de Glasgow, correspondiente a la primera fase de la Champions League 2016/2017. El portero alemán ha participado en el calentamiento previo a la sesión de trabajo y también en el trabajo especifico de porteros.

Por lo menos eso es lo que hemos podido ver durante los 15 minutos de la sesión de entrenamiento que ha sido abierta para los medios informativos. Ter Stegen ha trabajado sin problemas con el resto de compañeros.

No obstante, parece difícil que pueda estar en plenas condiciones físicas para el partido de este martes ante el Celtic. Pese a que su evolución es positiva, todo indica que Ter Stegen deberá esperar al próximo encuentro de Liga ante el Leganés para reaparecer en la Liga, después de haber sido baja en el último partido ante el Alavés por una lesión durante el último entrenamiento.