Martes, 18 de octubre del 2016 a las 11:34

Sergi Roberto y Alba trabajaron con normalidad y estarán ante el City

El FC Barcelona completó la última sesión de trabajo antes del partido de este miércoles ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Luis Enrique pudo contar prácticamente con toda su plantilla en el entrenamiento de este martes. El portero holandés Jasper Cillessen fue el único que no pudo participar en la sesión que el técnico dirigió en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El guardameta se lesionó durante un entrenamiento con su selección la semana pasada y desde entonces realiza trabajo de recuperación.

Su puesto lo ocupó el portero del filial Alberto Varo. El asturiano premió al ex del Nàstic quien, hace una semana aseguró sentirse feliz al haber completado su primer entrenamiento con el primer equipo.

Por su parte, Sergi Roberto y Jordi Alba confirmaron las buenas sensaciones del día anterior. Los dos laterales titulares del equipo azulgrana completaron la sesión de trabajo con total normalidad, dejando atrás las molestias que les impidieron estar disponibles para el entrenador de cara al partido ante el Deportivo.