Viernes, 15 de septiembre del 2017 a las 10:35

Jorge Jesús con todo ante el Tondela

Fue el propio Jorge Jesús quien desveló tras el partido de Champions en Grecia ante Olympiakos que había algunos jugadores que presentaron síntomas de fatiga, caso de Gelson Martins o Bruno Fernandes, y que esa fue la causa de su sustitución durante el partido.

Pero según avanza el diario A Bola el entrenador no dará descanso a ningún jugador ante el Tondela, sino que irá con toda la artillería disponible ante un equipo que todavía no sabe lo que es perder en Alvalade.

El partido del sábado es visto como una final y por tanto, si no hay alguna limitación física, no será el cansancio lo que aparte a algún jugador de este partido. Los jugadores tendrán después una semana para recuperar ya que en el partido de entresemana de Taça da Liga ante el Marítimo se esperan rotaciones.

En este momento la mayor duda de Jorge Jesús es Fabio Coentrao que se encuentra recuperándose de la lesión sufrida con la selección nacional por lo que, aunque no está totalmente descartado, no esperamos que forme parte del once titular.