Martes, 18 de septiembre del 2018 a las 12:49

Lopetegui, sobre Varane, Mariano, Modric, Vinicius y la portería

Varane
“Los jugadores van teniendo experiencias y la de ganar un Mundial es extraordinaria y definitiva en la progresión del futbolista. Todo eso hace mejorar al jugador y darle más personalidad y confianza. Las decisiones las tomas pensando en cómo afrontar cada encuentro y ahora tenemos un cúmulo de partidos y buscaremos las mejores soluciones para cada partido. Tenemos un buen fondo de armario y alternativas para cada partido”.

Portería
“No voy a decir nada al respecto. Tenemos unas magníficas soluciones en la portería y en la decisión que tomaremos seguro que vamos a acertar. Poco a poco se irá viendo. Siento que tenemos magníficas soluciones en la portería y juegue quien juegue estaremos bien representados. Keylor está muy bien. Luchando y compitiendo porque es un competidor y está haciendo lo que esperábamos de él, como sus compañeros de equipo”.

Modric
“Después del Mundial las incorporaciones son graduales, pero se va equilibrando con el paso del tiempo. Siempre tomaremos las mejores soluciones, pero tenemos una plantilla muy amplia. Modric está bien, cada vez mejor. Está reposando su largo verano a través de partidos y entrenamientos”.

Mariano
“Mariano puede formar parte del once en cualquier momento o entrar desde el banquillo. Seguro que nos va a ayudar muchísimo".

Vinicius
"Vinicius es muy joven y cuando entendamos que nos pueda ayudar decidiremos lo que tengamos que decidir”.