Domingo, 24 de noviembre del 2019 a las 16:21

Sobrino y Coquelin con el grupo. Garay y Rodrigo al margen

Francis Coquelin, ausente por lesión desde el partido frente al Sevilla del 30 de octubre, ha completado este domingo su primer entrenamiento con el grupo. El centrocampista francés ultima la puesta a punto de la recuperación de una rotura de fibra en los isquiotibiales y gana enteros para poder ayudar el miércoles al Valencia CF en la 'final' de Champions ante el Chelsea. La otra cara nueva que realizó todo el entrenamiento con el grupo fue el delantero Rubén Sobrino.

Por otro lado, los titulares se ausentaron del trabajo en campo con los suplentes y no convocados ante el Betis. Los porteros se ejercitaron al margen y el once del Benito Villamarín en el gimnasio. Rodrigo y Garay, con leves molestias en la espalda ambos, se trataron con los fisios con el objetivo de llegar a tope al trascendental choque contra el Chelsea. Kondogbia, Piccini, Diakhaby, Guedes y Cheryshev completan la enfermería.

Presentes
Porteros: Jasper Cillessen, Jaume Doménech
Defensas: José Gayà, Daniel Wass, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Thierry Correia, Javi Jiménez (B)
Mediocampistas: Ferrán Torres, Dani Parejo, Manu Vallejo, Lee Kang-in, Francis Coquelin*, Carlos Soler, Vicente Esquerdo (B), Koba Koindredi (B)
Delanteros: Maxi Gómez, Kevin Gameiro, Rubén Sobrino*

*Coquelin y Sobrino sin el alta

Ausencias
Lesión: Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia
Molestias: Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno