Sábado, 15 de febrero del 2020 a las 14:19

Sin Rodrigo, Coquelin, Florenzi ni Gabriel en la vuelta al trabajo

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna con la ausencia de Rodrigo Moreno, Francis Coquelin y Alessandro Florenzi. Ninguno de los tres futbolistas se ha incorporado al trabajo a cinco días de la ida de los octavos de final de la Champions contra el Atalanta en San Siro. El delantero sigue arrastrando problemas en la rodilla, el mediocentro francés en el cuádriceps, mientras que el lateral italiano ha guardado reposo por varicela.

Además, el cuerpo técnico está pendiente de las pruebas a las que deberá someterse Gabriel Paulista, lesionado ayer del tobillo durante el partido frente al Atlético de Madrid. Cabe recordar que el jugador no podrá jugar los partidos frente Atalanta y Real Sociedad por sanción.

El resto de la enfermería sigue sin novedades. Vallejo, Cillessen y Piccini entrenan con el grupo sin el alta. Garay completa el parte de bajas.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen*, Cristian Rivero (B)
Defensas: José Gayà, Thierry Correia, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Jaume Costa, Javi Jiménez (B)
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Lee Kang-in, Denis Cheryshev*, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo (B)
Delanteros: Rubén Sobrino, Maxi Gómez, Kevin Gameiro

*Cillessen sin el alta

Parcialmente
Lesión: Manu Vallejo, Cristiano Piccini

Ausencias
Lesión: Ezequiel Garay, Alessandro Florenzi, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno, Gabriel Paulista