Lunes, 02 de noviembre del 2020 a las 14:18

Zidane habla de Modric y del tridente Asensio-Benzema-Hazard

Plan de partido contra el Inter
"Es un rival que lo conocemos. Es el próximo partido y es un partido... bueno, complicado, porque es un equipo bueno, es un equipo que es muy físico, que juega bien al fútbol. Entonces, bueno, va a ser otro partido. Es el siguiente, otro partido complicado, otro partido difícil y para nosotros es una final. Lo vamos a tomar como sea. Son tres puntos en juego y es lo que vamos a intentar sumar".

Modric juega menos
"No ha cambiado nada con Luka. Sabemos el jugador que es, es importante y sabemos lo que es para nosotros, para nuestro equipo. Es verdad que hay muchos partidos y nosotros, como siempre, vamos a contar con todos los jugadores. Pero Luka, cada vez que juega, cada vez que lo hace, lo hace bien. Y bueno, pero como siempre, es la pena para un entrenador, la cosa más difícil, sobre todo con un jugador que es Luka. Elegir y jugar y de vez en cuando no jugar. Bueno, pero Luka es importantísimo para nosotros, su energía y siempre como lo ha hecho todo hasta ahora, va a aportar como siempre su energía positiva para el equipo".

Tridente Asensio, Benzema, Hazard... ¿está a la altura de la BBC?
"Sí, seguramente, de todas formas. Los jugadores que están aquí siempre quieren haecer historia y es lo bueno de los jugadores que hay, porque siempre quieren más, siempre quieren demostrar. Yo creo que los tres jugadores que me acabas de decir son jugadores importantes que van a hacer cosas importantes con este equipo. Es una plantilla que puede, de todas formas, ganas cosas todavía. Es verdad que se habla siempre fuera de que no tienen más y que tenemos que cambiar y estas cosas, pero desde dentro, entrenando con ellos todos los días, te puedo decir que lo que quieren es competir, jugar, ganar.. eso es muy bueno para el entrenador que soy yo de momento. Eso es muy bueno en el día a día, la verdad es que yo disfruto con ellos y bueno, vamos a intentar conseguir con todos, no solo con los tres, los objetivos, que hay muchos este año".

¿Es apirante el Madrid a ganar la Champions con Hazard a su mejor nivel?
"Nosotros aspiramos a todo lo que nos toca, un amistoso, un partido, un entrenamiento. Siempre queremos demostrar que somos buenos y que queremos siempre más. Entonces, con Eden, claro. Sabemos el jugador que es y a calidad que tiene y a vamos a utilizar. Pero todos, todos suman para conseguir, todos suman".

¿Es un grupo difícil?
"Es un sorteo, qué se le va a hacer. Todos los partidos son difíciles de ganar. Pero ahora tenemos un partido en casa y hay que intentar ganar".