Martes, 03 de noviembre del 2020 a las 13:41

Koeman habla de Ter Stegen, Messi, Matheus y el fichaje de un delantero

Objetivos para el partido de mañana
"Los objetivos siempre son los mismos. Es jugar bien al fútbol, crear oportunidades de marcar y, sobre todo, en los partidos de Chamions League en casa hay que ganarlos. Nos vemos bien, porque seis puntos en las dos primeras jornadas y queremos seguir en ese sentido".

Ter Stegen
"Entrena con el grupo de hace casi una semana, un poquito menos. Le vemos bien, vemos bien a Marc. Ha estado un tiempo fuera, está trabajando bien y mañana por la mañana tenemos nuestro último entreno, hay lista de convocados y decidiremos el equipo. Entonces, hay que esperar hasta mañana".

¿Le gustaría contar con un nuevo delantero?
"Todo el mundo sabe mi posición en ese sentido. He dicho varias veces lo que a nosotros nos falta, pero sobre todo depende del club, a ver en enero cómo está económicamente. Entonces, hay que esperar y tampoco quiero forzar porque he venido sabiendo el tema económico del club. Entonces, si no es posible, no es posbile y trabajaremos con lo que tenemos. Es así".

Setién dice que es difícil manejar a Messi
"Lo que opina cualquier persona la respeto, pero para mí Leo es un jugador muy bueno, el mejor para mí del mundo y estoy viendo todos los días su ambición y su carácter ganador. Habla por sí mismo. Para mí no es un jugador del equipo que tenga dificultades de llevar. Yo creo que, cada entrenador es diferente y el carácter es diferente, pero para míe es el capitan y hablo con él cada semana, sobre cosas del campo y del vestuario, para tener una buena relación. Entonces, no estoy de acuerdo con esas declaraciones, yo veo las cosas diferentes pero respeto a Setién y lo que él ha vivido, pero si opina así para él es así".

Matheus Fernandes
"Estamos trabajando con él y yo creo que tiene que mejorar unos aspectos para poder jugar de seis. Hay bastantes jugadores que pueden ocupar este sitio, como Aleñá también. Entonces, estamos trabajando con él para lo que nosotros esperamos de un pivote. Sabe que tiene delante a Busquets, De Jong, Pjanic... entonces, es trabajar día a día para mejorar y para que cuando le toque entrar en la convocatoria. De momento es complicado por estas circunstancias".