Lunes, 30 de noviembre del 2020 a las 19:26

Zidane habla de Hazard, Asensio y Lunin antes del partido de Champions

El Madrid depende de sí mismo
"Sí. De todas formas, depende de nosotros. Sabemos que mañana es otra final, porque quedan dos y mañana es una. Seguramente, de todas formas, es el partido más importante del grupo, porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase, entonces, hay que pensar solo únicamente a eso".

Hazard, ¿son temas psicológicos?
"Nooo, ¡qué dices!, psicológicos... Hazard es muy fuerte, siempre lo ha demostrado, la única cosa es verdad que son lesiones, es una lesión más para él y es jodido para él y para nosotros, eso sí. Pero son cosas que están pasando en muchos equipos y lo que tenemos que hacer es aguantar, porque no solo tenemos a Eden, tenemos muchos jugadores nosotros y los equipos también. Es lo que está pasando últimamente, pero él está fuerte. No tengo ninguna duda del jugador que es y lo que quiere conseguir aquí. Últimamente lo está pasando mal, pero le vamos a ayudar para que esté bien y mejor en breve tiempo".

Nueva lesión de Hazard
"Para Eden es una situación un poco complicada. Tengo ganas de verle con nosotros y que juegue con nosotros y es una situación que tenemos que aceptar, él mismo lo ha ficho. Nunca se ha lesionado durante toda su carrera, superó una lesión durante un buen tiempo y ahora se ha vuelto a lesionar. Seguro que volverá todavía más fuerte".

¿Los jugadores tienen las mismas ganas para conseguir los objetivos?
"Sí, claramente. La única cosa es que hemos tenido muchas cosas un poco raras... lesiones, preparación diferente... Todo eso influye mucho, influye mucho. Pero yo creo que las ganas de los jugadores de siempre demostrar,  siempre querer... yo creo que no lo dejamos de tener en este club, nunca se va a dejar, es imposible eso. Eso lo saben los jugadores, dónde están y lo que es jugar en el Real Madrid. Estoy convencido de que las ganas las vamos a tener siempre".

Asensio ha perdido protagonismo
"Lo que tenéis que hacer, sobre todo, es dejar de hablar un poco de decir que tiene que hacer esto o lo otro, hay que dejar jugar y ya está. Sabemos la calidad que tiene, la única cosa es la confianzay su fútbol... pero poco a poco. Ha tenido una lesión durante un año y bueno, poco a poco yo creo que vamos a ver al mejor Marco y ya está, tranquilamente. Pero sobre todo lo de fuera dejarlo".

Lunin, ¿tendrá su oportunidad tras los errores de Courtois?
"Estoy muy contento con Andriy. Yo creo que está metido en la dinámica del equipo, está bien y bueno, él tiene que estar aquí esperando cuándo le va a tocar. Pero yo estoy muy contento con lo que está haciendo y ya está".