Lunes, 25 de enero del 2021 a las 17:18

Día de descanso en Valdebebas pendientes de Ramos, Carvajal, Nacho y Asensio

El Real Madrid tendrá este lunes un día de descanso y será a parti de mañana a las 11:00h cuando el conjuto blanco, todavía sin Zinedine Zidane (quin sigue aislado por Covid-19), volverá al trabajo para comenzar a preparar la cita del próximo sábado contra el Levante.

El cuerpo técnico del Real Madrid está muy pendiente de cuatro jugadores que se encuentran en la enfermería por diferentes motivos. Sergio Ramos está recuperándose de unas molestias en la rodilla que arrastra desde el partido de la Supercopa y que le impidieron jugar el partido de Copa contra el Alcoyano y el de Liga contra el Alvés. El camero es duda para este fin de semana.

También está pendiente de evolución Daniel Carvajal, quien se perdió los últimos tres partidos (supercopa, copa y Vitoria) por unas molestias de origen desconocido y sin parte médico oficial disponible.

Además, se está pendiente de que pueda incorporarse Nacho Fernández cuando reúna dos resultados negativos en PCR. El defensor de la Fábrica no pudo viajar a Vitoria con el equipo debido a que tuvo que cumplir confinamiento al haber estado en contacto estrecho con un positivo.

Por último, el cuerpo técnico de Zidane está pendiente tambien del estado fisico de Marco Asensio, que teminó sobrecargado el partido de Mendizorroza. Se espera que no tenga nada grave y pueda incorporarse al trabajo en las próximas sesiones. Hazard también pareció cojear a la finalización del encuentro, pero de momento no hay información de que sufra algún percance físico.