Lunes, 15 de marzo del 2021 a las 13:47

Simeone prueba dos onces en una sesión sin Lemar ni Torreira

El Atlético de Madrid ha vuelto este lunes al trabajo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, después del empate cosechado el sábado contra el Getafe y disfrutar de un domingo de descanso. El conjunto de Diego Pablo Simeone ya prepara el partido del miércoles contra el Chelsea, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El técnico argentino ha contado con las ausencias de Lemar y Torreira, que han trabajado en el gimnasio al arrastrar algunos golpes, pero que no están descartado para la cita. Más allá de eso, parece que el Cholo maneja algunas variables para el once de mañana, según las pruebas que ha realizado.

En un ensayo, el once sería el formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso y Carrasco; Llorente, Kondogbia, Koke; Joao Félix y Suárez. Luego, dio entrada a Lodi por Hermoso y el sistma viró hacia un 4-4-2 formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez y Lodi; Llorente, Kondogbia, Koke, Carrasco; Joao Félix y Suárez. Todo dependiendo de cómo recupere Lemar.

Presentes

Porteros
?Jan Oblak
Ivo Grbic
Miguel San Román (B)

Defensas
Felipe
?Renan Lodi
Stefan Savic
Mario Hermoso
Sime Vrsaljko
Kieran Trippier
José María Giménez

Mediocampistas
Marcos Llorente
Geoffrey Kondogbia
Vitolo
Koke Resurrección
Saúl Ñíguez
Yannick Ferreira-Carrasco
Héctor Herrera

Delanteros
Luis Suárez
Ángel Correa
João Félix
Moussa Dembélé

Al margen
Thomas Lemar
Lucas Torreira