Lunes, 05 de abril del 2021 a las 13:31

Zidane habla de Hazard, Benzema y el Liverpool

Partido contra el Liverpool
"Es una gran final dee 180 minutos. Al final es una eliminatoria con un partido de ida y un partido de vuelta, entonces, está claro que nosotros sabemos que ahí es partido de ida y vuelta y son 180 minutos o más. Pero para nosotros, lo importante es el partido de mañana. Nosotros no estamos mirando más allá del partido de mañana, lo que queremos es hacer bien el partido de mañana y pensar únicamente en este partido".

Vuelta de Hazard
"Bueno, al final es eso. Lo hemos hablado ya muchas veces y lo importante ahora es que Eden esté tranquilo por su vuelta. Lo importante para nosotros es que esté bien, totalmente recuperado. No creo que el otro día fue precipitada su vuelta, porque al final son las sensaciones del jugador. Nosotros nunca aceleramos la vuelta de un jugador si no está bien. Si el jugador está bien, lo quieo siempre con el equipo. Pero ya está, ahora lo que vamos a hacer es hacer las cosas poco a poco y veremos la vuelta cuándo va a estar con nosotros. De momento es así".

¿Será necesario Hazard?
"Lo que necesitamos, esto está claro y más yo como entrenador, es a todos mis jugadores. Siempre. ¿Será un problema para hacer el equipo?, claro, pero me gusta tener a los jugadores sanos y bien y cuando uno está lesionado no me gusta nada. Entonces, lo que queremos hacer, porque este año hemos tenido a muchos lesionados, es recuperar a Eden cuanto antes. Ya hemos recuperado a jugadores y nos faltan algunos, pero espero tener antes del final de temporada a todos los jugadores".

Conexión de los jugadores con Benzema
"Todos los jugadores que están aquí saben jugar, se han ganado el derecho de estar aquí y jugar en este gran club. Son los mejores y al final yo creo que todos los jugadores entienden muy bien a Karim, y Karim a los demás. La consecuencia es lo que está pasando en el campo, hay mucha química entre ellos y se ve en el campo".

¿Es el partido de mañana el más importante de la temporada?
"Sí porque es el siguiente, porque es el próximo partido que tenemos. Pero es un partido importante como lo fue el último que hicimos en casa contra el Eibar, ¿sabes?. Ahora nos toca el de Champions y nos enfocamos y pensamos únicamente en este partido de mañana".

El Liverpool
"Es un equipo muy completo. Los tres delanteros son muy buenos, pero es un conjunto muy sólido. Luego, a la hora de jugar como equipo, es muy bueno. No hay un punto de partida. Luego, sabemos que los tres de arriba son buenos. Tienen una efectividad importante"

Klopp
"Es un gran entrenador. Hace mucho que entrena y tiene experiencia. El trabajo que ha hecho toda su carrera ahí está. Luego, cada uno tiene sus cosas. Cada uno es cómo es. Me fijo en todos los entrenadores y vi muchas cosas suyas cuando estaba haciendo el curso"

Bajas del Liverpool
"Tienen otros grandes jugadores que pueden sustituir a los que no estén. Nosotros tenemos bajas, pero la fuerza está en nuestro equipo siempre. Siempre va a faltar alguien"