Miércoles, 28 de abril del 2021 a las 12:56

Marcelo, citado para una mesa electoral, es duda para Londres

Salvo que avance el recurso, el Real Madrid no podría contar con Marcelo para la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Chelsea en Stamford Bridge, debido a que el lateral brasileño ha sido seleccionado para formar parte de una mesa electoral en los comicios a la Asamblea de Madrid, que se celebrarán el próximo martes día 4.

El conjunto madridista disputa el segundo encuentro de la eliminatoria en Londres el miércoles 5 a las 21:00, por lo que la Junta Electoral argumenta que podría volar el mismo día del encuentro, una variante complicada por los protocolos del Covid. El canterano Víctor Chust, que está lesionado, también ha sido llamado a una mesa.

Tanto el departamento de asesoría jurídica del club como el entorno del jugador trabajan a contracorriente para lograr convencer a la Junta Electoral de que el defensa debe viajar con sus compañeros a la capital inglesa el propio martes. De momento los justificantes han sido rechazados, pero el Madrid recurrirá para intentar que Marcelo entre en la convocatoria para el partido.