Miércoles, 18 de agosto del 2021 a las 13:13

Felipe vuelve al grupo en una sesión con nueve ausencias

El Atlético de Madrid ha completado este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, la primera de las dos sesiones programadas para hoy. Simeone ha contado con muchas ausencias como medida de gestión de esfuerzos, pero podría recuperar a una pieza importante de la defensa de cara al partido del fin de semana frente al Elche.

Felipe Monteiro ha sido la gran novedad con el grupo y está pendiente del alta médica para entrar en una convocatoria. El central brasileño irá volviendo gradualmente tras sufrir una rotura parcial en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha durante la Copa América que le ha tenido fuera de los terrenos de juego casi dos meses.

En la sesión no participó Grbic, que salió de la ciudad deportiva de Majadahonda mientras resuelve su futuro. Tampoco Savic, Kondogbia y Saúl, que se ejercitaron en el gimnasio después de completar el duelo del domingo en Balaídos. Herrera se recupera de unas molestias en el pubis sufridas tras participar en el último amistoso de la pretemporada contra el Feyenoord. Arias, Marcos Paulo y Saponjic, cuyo futuro está en el aire, tampoco trabajaron con el grupo. João Félix avanza en su recuperación y ayer se le pudo ver tocando balón a buen ritmo, pero sigue siendo precipitado que aparezca esta semana.

Presentes

Porteros
Jan Oblak

Defensas
José María Giménez
Renan Lodi
Mario Hermoso
Kieran Trippier
Šime Vrsaljko
Francisco Montero
Nehuén Pérez
Felipe*

Mediocampistas
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Marcos Llorente
Yannick F. Carrasco
Rodrigo De Paul

Delanteros
Luis Suárez
Ángel Correa
Sergio Camello (B)
Giuliano Simeone (B)

*Felipe sin el alta

Al margen
João Félix
Santiago Arias
Héctor Herrera
Ivo Grbic (Permiso)
Stefan Savic
Geoffrey Kondogbia
Saúl Ñíguez
?Marcos Paulo
Ivan Saponjic