Martes, 14 de septiembre del 2021 a las 21:55

Ancelotti, sobre Vinicius, Marcelo, Bale, Alaba, Modric y el partido contra el Inter

Partido contra el Inter
"El equipo está bien. Creo que hemos evaluado bien el partido que hemos hecho contra el Celta, pero mañana es otra historia y otra competición. Una competición que da mucha ilusión a todo el madridismo. Queremos hacerlo mejor y mañana es un partido complicado. El Inter tiene la misma estructura del año pasdao, lo está haciendo bien. Tiene nuevo entrenador y nuevos estímulos. Queremos ganar el partido, controlarlo y jugarlo bien y vamos a ello, para jugar un buen partido y para empezar bien esta competición que, como he dicho, para este club es muy especial".

Vinicius
"Yo intento tratar a Vinicius como trato a todos los otros. Empujarle en el entrenamiento, decirle que debe estar focalizado en el trabajo. Después, está la calidad del jugador y tambén el hecho de que está jugando en este periodo, le da más confianza. Está muy bien físicamente, tiene muchas ganas y mucha ilusión y puede ser que el tiempo que ha pasado que no era tan bueno le da ahora mucha motivación".

"Yo creo que todo el mundo ve que la única diferencia que se nota en Vinicius es que, ahora, es más frío frente a la portería. Pero el resto, es un jugador que ha jugado también los años pasados. Es muy rápido, muy bueno en el uno contra uno y ojalá que siga finalizando bien".

Ausencia de Marcelo
"Puedo contar que Marcelo ha entrenado muy bien ayer. Estaba en la convocatoria y tenía posibilidad de jugar, porque entrenó muy bien. Después, al final del entrenamiento, ha tenido una pequeña molestia. Es muy poca cosa pero no le ha permitido viajar y estar disponible para hoy".

Bale
"Ha tenido un problema en el último entrenamiento del Bernabéu y estará fuera algunos días".

Alaba y Modric
“Alaba hizo ayer el entrenamiento con el equipo, pienso que está bien y puede jugar. A Modri? habíamos pensado darle reposo y veremos”.