Lunes, 18 de octubre del 2021 a las 13:56

En-Nesyri y Papu Gómez entrenan con el grupo y Koundé sigue al margen

El equipo ha llegado al filo del mediodía a la capital andaluza y se ha ido directamente a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para realizar una sesión de recuperación tras conseguir tres nuevos puntos ante el Celta. Ahora, el conjunto de Lopetegui prepara la cita del próximo miércoles frente al Lille, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de Champions.

Los jugadores que fueron titular anoche han presenciado la charla inicial de Lopetegui que ha abierto los primeros minutos del entrenamiento, y después se han dirigido al gimnasio para realizar ejercicios de recuperación, mientras que los suplentes se ejercitaron a menor intensidad.

La gran novedad del lunes ha sido la reaparición de Youssef En-Nesyri. Tras varios días entrenándose al margen, el delantero sevillista ha comenzado con total normalidad la sesión con el grupo y podría entrar progresivamente en los retos competitivos del primer plantel a corto plazo. No ha estado en la sesión de hoy Jules Koundé, que no fue convocado a Vigo, pero sí Papu Gómez, que tampoco jugó en Balaídos al no estar en la expedición blanquirroja.

Presentes

Porteros
Yassine Bono
Marko Dmitrovic
Javi Díaz
Alfonso Pastor (B)

Defensas
Karim Rekik
Jesús Navas
Diego Carlos
Ludwig Augustinsson
Gonzalo Montiel
Marcos Acuña

Mediocampistas
Lucas Ocampos
Suso Fernández
Joan Jordan
Ivan Rakitic
Óscar Rodríguez
Érik Lamela
Óliver Torres
Fernando Reges
Ibrahim Amadou
Oussama Idrissi
Nemanja Gudelj
Thomas Delaney
Papu Gómez

Delanteros
Rafa Mir
Munir El Haddadi
Youssef En Nesyri*

*En-Nesyri sin el alta

Al margen
+ Jules Koundé