Lunes, 01 de noviembre del 2021 a las 14:32

Lopetegui, sobre En-Nesyri, Rekik, Delaney, Montiel y el Lille

¿Necesidad de ganar?
"Todos los partidos los afrontamos como finales, con esa mentalidad, con esa ilusión y esa ambición para ganarlos. Este va a ser exactamente igual, siendo conscientes de la dificultad y de la calidad del rival y de la competición, que lógicamente es la máx exigente a nivel mundial en todos los sentidos. Nos preparamos para ese escenario".

Enfrentarse al Lille
"Nos centramos en todas las cosas positivas que hacemos, siempre en seguir mejorándolas y las menos bien tratar de mejorarlas, como siempre hacemos en todos los partidos. Mañana nos viene un rival que es el campeón de Francia. No es sencillo ganar una Liga en Francia a 38 jornadas, hay que tener muchísima calidad y ser un gran equipo. Mañana lo tenemos en frente y tenemos que prepararnos bien para dar nuestra mejor respuesta".

En-Nesyri
"Tiene que ir poco a poco llegando a su nivel. Ha estado cinco semanas fuera por una lesión muscular y poco a poco irá llegando a su nivel".

Rekik, Delaney, Montiel...
"Sí, Karim tiene el alta médica y Delaney y Montiel han podido entrenar con cierta normalidad y esperamos que vayan a estar a disposición".