Lunes, 22 de noviembre del 2021 a las 14:42

Lopetegui actualiza el estado físico de Delaney, Suso, Lamela y Papu Gómez

Partido contra el Wolfsburgo
"Evidentemente es un partido importante, un partido de Champions y la palabra que usaría es ilusión. Ilusión por seguir en una competición que nos genera mucha ilusión, que nos ha generado mucho trabajo el año pasado y que queremos seguir vivos en esa competición. La ilusión es la que nos tiene que mover para mañana superar a un buen rival. Un rival de los mejores equipos de la liga alemana, que ha cambiado de entrenador y que llevaba una buena dinámica, con jugadores internacionales de mucho nivel, físicos, con una manera de jugar diferente a la que tenía el entrenador anterior y a la que tenemos la sana intención mañana de superarle. Para eso tenemos que hacer mañana un gran partido pero, sobre todo, detrás de la ilusión que nos genera esta competición. Esa ilusión nos tiene que hacer superar todas las dificultades que tenemos para afrontar, tanto para el rival como por las situaciones que podamos tener":

Delaney Ok, Lamela y Suso bajas
"Delaney va a estar en la convocatoria. Lamela y Suso no van a estar, y algunos de los que están será con algunas dudas, pero vamos a ir con ambición y con ilusión".

Papu Gómez
"Ha entrenado bien y estará en la convocatoria. Veremos, decidiremos mañana, porque como os decía antes tenemos dos o tres jugadores de la convocatoria que arrastraban molestias. Mañana decidiremos el once".