Lunes, 14 de febrero del 2022 a las 20:03

Benzema habla de su estado físico en rueda de prensa

Benzema respondió en la sala de prensa del Parque de los Príncipes a las preguntas de los medios de comunicación un día antes del encuentro contra el PSG (21:00 h; Movistar Liga de Campeones):

“Cuando estás fuera del campo es difícil. He estado mañana, tarde y noche haciendo trabajo en casa y en Valdebebas para llegar al partido. En mi cabeza estoy preparado, pero ahora tengo que ver en el campo. Estoy aquí para ayudar a mi equipo, es un gran partido y si tengo que jugar voy a dar todo en el campo. Siempre voy a forzar por mi equipo, pero tampoco voy a forzar para lesionarme porque eso sería malo para el equipo”.
 
“Son muchas horas de trabajo, me siento mucho mejor. Tenemos ahora un entrenamiento para ver cómo me siento y si puedo jugar el partido. He recuperado bastante, tengo que tener sensaciones en el terreno y después del entrenamiento decidiremos. Es un partido especial porque es de Champions. Me siento bien en Francia cuando estoy con la selección y hoy estoy con mi club. La gente está bien conmigo y tengo que mostrar cosas en el campo, que es lo que quiere la gente”.

¿Benzemadependencia?
“No lo tomo como una dependencia porque el equipo ha sabido ganar sin mí. Lo más importante es que lo he hecho todo para estar hoy aquí. Espero estar realmente al cien por cien. No hay que tomar riesgos porque la temporada es larga”.