Lunes, 14 de marzo del 2022 a las 19:46

Simeone habla de Joao Félix, el partido de Manchester y evita dar pistas sobre los tocados

Partido contra el Manchester United
"Sabemos que todos los partidos son diferentes. Es verdad que nos tocó jugar contra equipos de la Premier y ganamos en estos estadios, pero sabemos del potencia y la importancia del rival, con su gente, su ambiente… Ningún momento del partido es igual, se fracciona dependiendo de las características del mismo. Si el equipo logra presión intensa, genera dificultades al rival".

"Creo que por las características de los jugadores del Manchester United y la nuestra me imagino un partido dinámico, con momentos alternantes, con presión baja nuestra y también alta… Nosotros tendremos el contragolpe para aprovechar cualquier fallo que puedan tener ellos".

Joao Félix
"João Félix cumple con lo que el equipo necesita, tenemos una manera de trabajar con los delanteros. Está muy bien, está con alegría, entusiasmado y es muy importante a nivel individual para que luego pase a lo colectivo, que es lo que importa".

Giménez, Kondogbia y Hermoso
"Los que estén en condiciones de estar, estarán, buscaremos estar los mejores que tengamos. Tenemos una plaga de bajas y jugarán los que vea que están mejor".