Jueves, 14 de abril del 2022 a las 23:48

El Real Madrid avanza negociaciones por Aurélien Tchouaméni

Tras varios días estudiando las posibilidades y la predisposición del jugador, el Real Madrid ha iniciado negociaciones con el AS Monaco por el traspaso del mediocentro franco-camerunés de 22 años, Aurélien Djani Tchouameni, con el objetivo de reforzar el pivote defensivo de cara a la próxima temporada.

Las edades de Modric y Kroos obligan al Real Madrid a estar muy atentos al mercado de mediocampistas para empezar a formar futuras estrellas sin necesidad de traerlas al equipo cuando ya estén extremadamente revalorizadas. Se hizo con agilidad y rapidez en el caso de Camavinga y ahora se quiere repetir la fórmula con Tchouameni.

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Mónaco son fluidas y ha habido avances en las últimas horas, aunque todavía hay discrepancias por el precio final del traspaso. El Mónaco tasó a la joven perla en 60-65 millones, una cifra que el club blanco ve desproporcionada para un futbolista con un valor de mercado de 40 que apenas ha debutado esta temporada en competición europea. Por ese motivo, el club espera que el jugador ponga de su parte, mostrando su deseo, para que la cifra se vea ligeramente reducida antes de abrirse el mercado de fichajes.

Estado de la operación: