Miércoles, 04 de mayo del 2022 a las 12:59

El Real Madrid soluciona los flecos y cierra el fichaje de Rüdiger

El Real Madrid ha cerrado este miércoles el fichaje de Antonio Rüdiger, después del acuerdo alcanzado entre el club blanco y el jugador el pasado 25 de abril. Solo faltaban algunos flecos por solucionar en el contrato del futbolista alemán de 29 años para darse por cerrado, pero es algo que a lo largo de los últimos días se ha podido solucionar sin problemas. Llega libre el 1 de julio y firmará por cuatro temrpoadas.

De esta forma, solo queda el comunicado del Real Madrid para que el fichaje sea considerado oficial y el jugador sea presentado, aunque se espera que esto no se produzca hasta que finalice la temporada, ya sea después de la jornada 38 de Liga o tras la final de Champions, que se disputará el 28 de mayo, en caso de que el conjunto blanco se clasifique.

Con la llegada de Rudiger, Ancelotti completará la nómina de centrales junto con Militao, Nacho y Alaba, aunque este último también contará como lateral izquierdo en ocasiones puntuales. Se espera una salida para Jesús Vallejo.

Estado de la operación: