Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Domingo, 22 de junio del 2025 a las 17:57

Atlético sube su oferta por Cardoso y el acuerdo está cerca

El club rojiblanco ofrece 30 millones más variables por el mediocentro, mientras el Betis mantiene su exigencia de 40 millones

El Atlético de Madrid y el Real Betis han intensificado sus negociaciones por el traspaso de Johnny Cardoso, mediocentro estadounidense de 23 años que se ha convertido en prioridad para Diego Simeone. El club rojiblanco ya ha alcanzado un preacuerdo con el jugador, pero restaba limar diferencias económicas con el conjunto verdiblanco.

MED

El Betis exigía 40 millones de euros por su salida, mientras que el Atlético, tras una oferta rechazada de 25, plantea ahora una oferta cercana a los 30 millones fijos, con la posibilidad de añadir variables o incluso incluir algún jugador para cerrar la operación. Cardoso ya ha transmitido su deseo de vestir de rojiblanco, lo que ha facilitado el entendimiento entre ambas partes.

La próxima semana será clave para sellar el acuerdo, pues 30M + 5 en variables sería visto con buenos ojos por la dirección deportiva de Manu Fajardo. El Atlético quiere cerrar cuanto antes a su nuevo pivote y encarar el mercado con una pieza clave ya asegurada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.