Jueves, 04 de octubre del 2012 a las 00:00

Agirretxe estará un mes de baja

Agirretxe estará un mes de baja



La Real sigue sin tener suerte con las lesiones. Imanol Agirretxe acabó el entrenamiento de ayer con molestias y hoy se ha levantado mucho peor, lo que la ha impedido participar en el entrenamiento celebrado esta mañana a puerta cerrada en Zubieta. Las pruebas que le han realizado en un hospital han confirmado los peores presagios. El parte médico emitido por los galenos blanquiazules señala que "las pruebas complementarias realizadas en el servicio de resonancia magnética muestran la existencia de una rotura fibrilar grado II del músculo glúteo mediano de la cadera derecha".
Esto significa que estará entre tres y cinco semanas alejado de la competición, dependiendo de la evolución de la zona afectada. Agirretxe se suma a la lista de bajas en la que se encuentran Gorka Elustondo y Claudio Bravo, que tampoco tienen opciones de viajar a Sevilla.

FUENTE: http://deportes.terra.es/equipos/real-sociedad/agirretxe-estara-un-mes-de-baja,42f66d8f23c2a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html