Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 24 de octubre del 2022 a las 20:25

Ancelotti, sobre Benzema, Modric, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Valverde

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este lunes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el RB Leipzig, que se disputará en el Red Bull Arena, correspondiente a la jornada 5 de Champions.

Objetivo de mañana
"Es claro. Hacer un buen partido para olvidarse de esta fase. Entonces, quedar primeros de grupo es el objetivo y tenemos la oportunidad mañana de hacerlo. Estamos concentrados para eso".

Benzema y Modric, ¿están reservándose para el Mundial?
"Yo no creo que piensen en el Mundial. Está claro que quieren llegar bien al Mundial y eso es bastante normal. Llegas bien al Mundial cuando tienes continuidad en la temporada. Realmente son pequeñas cosas y nosotros no queremos arriesgar en un momento importante de la temporada, porque es mejor perder a Karim y Modric para un partido que para un mes. Esto es cómo nos manejamos en este tipo de situaciones. Creo que los cuatro lesionados, incluyendo Dani Ceballos, volverán el domingo".

DEL
MED

Marco Asensio
"El club conoce bien lo que pienso yo y el club le conoce muy bien a Asensio. Hay muchos jugadores que acaban contrato en un año y creo que ahora, por el hecho de que hay un parón bastante largo, creo que puede ser el momento donde se pueda hablar de este tema. Hasta que esta primera parte de la temporada no termine, creo que no tiene sentido hablar de esto. Los jugadores lo tienen en cuenta, hay mucho tiempo para hablar y Asensio será uno de estos temas".

Más de Asensio
"Lo que le pido a un futbolista que juega menos, es que sea profesional, serio y aguantar los momentos difíciles. Esto es lo que está haciendo Asensio y los que juegan menos. Mañana, por el hecho de que tenemos bajas, está claro que algunos de estos van a jugar y darán su aportación al equipo".

DEL

La movilidad de Rodrygo
"La movilidad del delantero centro, para nosotros, es un tema importante. Le he explicado a él de tener movilidad y la movilidad la tiene. Yo creo que el profesor, en este caso, que es Karim, le ha enseñado bien, en el sentido que viendo a Karim, tú entiendes cómo tiene que jugar un delantero centro en el Real Madrid ahora".

DEL

¿Descanso a Vinicius mañana?
"No, Vinicius va a jugar, no está cansado".

DEL

Valverde
"Es verdad que tiene esta cualidad que el año pasado no pudo ser capaz de demostrarla y afortunadamente este año lo está haciendo muy bien. Es una apuesta colectiva de ser protagonista tambié este año".

MED

Posibles alineaciones RB Leipzig - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.